ENTREGA
Nuestro servicio de mensajería entregará tus artículos de lunes a viernes a la dirección de entrega indicada por en el momento de cursar el pedido.
Siempre intentamos realizar las entregas dentro de los plazos indicados a continuación:
Método de envío Plazo de entrega (días hábiles)
Estándar 3-5 días hábiles
MÉTODOS DE ENVÍO
Disponemos de los siguientes métodos de envío:
Estándar (3-5 días hábiles)
Recibirás tu pedido en un plazo de 3-5 días hábiles completos. Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes. Si quiere el envío sea antes contacte con nosotros.
PRECIO DEL ENVÍO 8€ sólo península
Pedidos Superior a 250€ el envío es gratuito.
ENVÍOS FUERA DE PENÍNSULA O OTROS PAÍSES contacten por mail aqua@aquaflortoledo.es
por teléfono o WhatsApp 670402498
¿SE REALIZAN ENTREGAS A APARTADOS DE CORREOS?
Desafortunadamente, por motivos de seguridad, no podemos realizar envíos a apartados de correos.
¿SE HA ENVIADO MI PEDIDO?
Tan pronto como tu pedido haya salido, te enviaremos un e-mail para informarte.
Si no recibes tu pedido dentro del plazo de entrega especificado, ponte en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente y nos encargaremos de realizar las investigaciones oportunas.
HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO
No es nuestro deseo que los clientes reciban artículos cuya calidad no sea óptima. Por favor, contáctanos tan pronto como descubras cualquier fallo para que podamos ayudarte, poniéndote en contacto de inmediato con el Equipo de Servicio al Cliente e indicando los datos siguientes:
Tu número de pedido
Código del producto/Nombre del producto
Detalles de la rotura con fotografía .
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No se admiten ni cambios ni devoluciones por el tipo de producto que compra .